Si requieres un crédito rápido y por un monto que sirva para cubrir más que una emergencia. Te vamos a indicar en qué consisten los préstamos de Credigente. De antemano aclaramos que los créditos Credigente operan a través de Redpagos.
¿Cuáles son las condiciones de los préstamos Credigente?
Existen particularidades que diferencias en los préstamos Credigente de otras instituciones crediticias, entre las cuales se encuentran las siguientes:
- Los intereses: Estos oscilan entre 70,21% + I.V.A. el mínimo y 82,71%+ I.V.A. máximo
- Las cuotas: Son a partir de $1.896 (variables) dependiendo del plazo, monto y entre otras condiciones.
- Monto: El préstamo mínimo es de $9.000 y el máximo de $100.000.
- Plazo: Las cuotas son superiores a 6 meses hasta 36 meses. Y tiene sesenta días para pagar la primera cuota, es decir, posee 30 días de gracia para efectuar el primer pago, los pagos restantes se trasladan 30 días más sin tener que generar intereses de mora, sí que las cuotas se superpongan dando beneficio al deudor.
- Adelantos: Puedes hacer pagos adelantados sin caer en penalizaciones, eso sí, no te cases con la institución a menos que sientas que las cuotas a corto plazo son muy altas de acuerdo a tus posibilidades.
- Moratoria: Si incurres en atrasos se penaliza con intereses de mora de acuerdo al máximo legal permitido de acuerdo al Banco Central del Uruguay.
Cómo obtener un préstamo Credigente
Te indicaremos los pasos para que puedas obtener un crédito a través de Credigente y puedas solucionar aquellos problemas eventuales.
Ingresa a la siguiente página web: credigente.com.uy
- Ubica en la parte superior «Solicitud de Préstamo«.
- Inicia el proceso de llenado de los datos
- Recuerda: (Debes tener los requisitos en originar y escanearlo).
- Agrega tu cédula de identidad escaneada al frente
- Inserta la cédula de Identidad al dorso.
- Escanea tu recibo de pago e insértalo
- Coloca otros comprobantes de ingresos (recuerda que mientras más ingresos poseas la cantidad de aprobación de un crédito de mayor monto es posible).
- Inserta tu Comprobante de domicilio.
- Una vez culminado el proceso Envíalo.
Al enviarlo le llegara a los analistas de crédito y cobranzas, te contactaran para comprobar la veracidad de algunos datos enviados y comenzar el proceso de otorgamiento del crédito.
Te puede interesar: Préstamos solo con la cédula redpagos
Requisitos para la solicitud de crédito Credigente
Los requisitos requeridos para que puedas obtener un crédito son los siguientes:
- Ser mayor de 23 años
- Cédula de Identidad vigente.
- Constancia de domicilio, esta puede ser una factura de servicio.
- Recibo o constancia de trabajo con un sueldo superior a $24.000 con más de dos años de antigüedad laboral.
- No estar en Infocreden no en el Clearing de Informes
Teléfonos y Dirección
Si desea mayor información están ubicados en Lázaro Gadea 933, 11300, Montevideo, Uruguay. Teléfono: +598 2705 1379 páginas web: https://www.credigente.com.uy/
Trucos para poder tener un crédito aprobado.
Te voy a indicar que ven los bancos que tú no puedes ver y como determinan si eres viable para obtener crédito lo que debes saber es lo siguiente para que tengas mayor posibilidad de lograr tener créditos aprobados y lo que los entes financieros ven es lo siguiente:
- Historial crediticio: Los bancos y entes financieros suelen tener una comunicación fluida, y para ellos esto es de vital importancia porque requieren conocer los niveles de ingresos de los clientes y para ello lo establecen mediante las distintas cuentas bancarias que puedan tener, así como las solicitudes de créditos realizadas y su historial crediticio si han tenido muchos créditos, pocos, pero realmente les interesa es la capacidad de pago y si los créditos han sido cancelados en el tiempo estimado o acordado.-
- Capacidad de ingreso: Los bancos saben qué papel aguanto todo y la manera que tienen para constatar que el recibo de nómina es cierto es simplemente observando los ingresos de dinero en fechas determinadas a la cuenta.
- Rotación del dinero: Si posees deudas en tu tarjeta de crédito y vas aumentando el límite del mismo y siempre estás al tope, indica que no posees control de tu dinero. Esto se debe a que tu nivel de gastos es desproporcionado y ven la posibilidad que en algún momento no puedas pagar.
Recuerda: Un crédito siempre debe ser para ofrecer bienestar a futuro y jamás una pesadilla, por ello siempre es necesario planificar y definir bien los recursos que poseas.